martes

AMANTES


No esperes de mí
lo que no puedo darte;
no me pidas el sol ni el horizonte
no me pidas la luna ni una pequeña estrella,
no confíes demasiado en mis palabras,
no siempre digo lo que pienso
ni pienso lo que digo,
no sueñes un mañana junto a mí tomados de la mano,
mañana...¡tal vez no existirá el mañana!

No quieras arreglar tu vida contando con mi ayuda,
necesito todas mis fuerzas para arreglar mi vida...
no me tendrás a tu lado cuando te sientas sola,
yo me he sentido solo y no es el fin del mundo...
no quiero verte triste
apenas soporto mi tristeza,
no me digas quién eres ni cómo eres
no quiero conocerte,
todavía sé muy poco de mí, aún no sé cómo soy.

Hagamos un pacto:
cuando estemos juntos, no me preguntes nada
y yo no te daré ninguna respuesta que pueda lastimarte.

No me hables del futuro,
no menciones proyectos,
mi único plan es amarte cada vez que quiera,
cada vez que quieras, cada vez que podamos,
no importa cómo, no importa dónde, no importa la razón...
no siempre hay una razón para cada cosa.

Antes de amarnos, no hay nada que nos una,
después de amarnos, tampoco,
así de simple...
lo único que quiero de ti es que me ames
con toda la profundidad del mar,
con todo el vuelo de los pájaros,
con toda la sensualidad de la vida.

No quiero otra cosa, ni creo que me puedas dar otra cosa...
si estás de acuerdo, seguimos adelante
y no me pidas lo que no puedo darte...
si estás de acuerdo, seguimos adelante
y no me pidas lo que no puedo darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario